محتوى المنشور
⚽️🇪🇸Liga El enfado de los entrenadores con LaLiga aumenta#Liga Vuelve el ruido de sables en las filas de los entrenadores, quienes se han reunido este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Desde Ancelotti hasta Flick, pasando por Simeone, han estado presentes en la Federación para tratar los problemas y los retos que tiene este estamento en el fútbol español. Una cumbre en la que se ha reeditado el cabreo del año pasado por los problemas que tienen algunos entrenadores a la hora de cobrar sus finiquitos por parte de algunos clubes. El año pasado se desveló en esta misma cita que Álvaro Cervera y Quique Setién estaban teniendo problemas para cobrar de Cádiz y Barcelona, respectivamente, sus finiquitos. Algo que ya está solucionado, pero que inquieta al colectivo. Cada vez son más los equipos los que retrasan los pagos del fin de esta relación laboral, dejando a los entrenadores en una situación vulnerable. Algo que ya hizo estallar la temporada pasada a Ancelotti y a Xavi. Este martes el cabreo se mantenía, aunque la situación de esos dos compañeros ya estuviera solucionada. Afirman que estos casos en el pasado no se producían y que se debe poner remedio de inmediato. Incluso en una intervención de uno de los presentes se planteó, como medida extrema, si de volver a darse casos así se podía llegar a plantear incluso una huelga, aunque de momento nadie recoge ese guante. El estamento de entrenadores ha pedido que se regule que todo técnico despedido debe cobrar su finiquito como muy tarde el 30 de junio de cada año. Esta iniciativa será puesta sobre la mesa este miércoles en una reunión que mantendrá la Federación y LaLiga. Se trata de la cumbre mensual que mantienen en el nuevo Comité de Coordinación. https://as.com/futbol/mas_futbol/el-enfado-de-los-entrenadores-con-laliga-aumenta-n/ 🏆@Info288_deportes