محتوى المنشور
⚽️🇪🇸Liga LaLiga se verá en abierto en China#Liga Javier Tebas, presidente de LaLiga, afirmó en una entrevista con EFE en Pekín que uno de los principales objetivos en China es revalorizar los derechos audiovisuales de la competición, tras diez años de consolidación en el país. El dirigente destacó la necesidad de aumentar la presencia de LaLiga en medios nacionales chinos para recuperar el valor que ha disminuido de las competiciones extranjeras, en el marco de su visita para celebrar una década de colaboración entre el organismo futbolístico y el mercado chino. Tebas anunció en redes sociales que LaLiga se verá en abierto en China tras el acuerdo alcanzado con con China Media Group. Concretamente serán dos los partidos que se emitirán en abierto cada jornada. "Hemos firmado un acuerdo estratégico para la retransmisión de LALIGA en China en abierto a través de 'China Media Group' con Shen Haixiong, viceministro de Propaganda de China y presidente y editor jefe de CMG. Un hito importantísimo para ampliar nuestra presencia en China y hacer llegar nuestro fútbol a más de mil millones de personas", escribió el presidente de la patronal de los clubes. https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/09/11/66e14bb6268e3e716c8b45a4.html 🏆@Info288_deportes