محتوى المنشور
⚽️Barcelona Dani Olmo estará 4 ó 5 semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral#Barcelona#Olmo El jugador del FC Barcelona Dani Olmo estará fuera del equipo unas cinco semanas debido a una lesión muscular en el bíceps femoral que se produjo en el derbi catalán de la quinta jornada de LaLiga EA Sports contra el Girona FC, en el Estadi de Montilivi, que terminó con victoria 'culer' por 1-4. "Las pruebas realizadas este lunes por la mañana 16 de septiembre han mostrado que el jugador Dani Olmo sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será entre 4 y 5 semanas", anunció el club en un comunicado. Malas noticias para el alemán Hansi Flick, que pierde al gran fichaje del verano y a una de las piezas que mayor rendimiento le estaban dando en este arranque de temporada, con cinco victorias en sendas jornadas de Liga y con 3 goles de Olmo en sus 3 duelos disputados. https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-dani-olmo-estara-semanas-baja-lesion-biceps-femoral-20240916122305.html 🏆@Info288_deportes