محتوى المنشور
⚽️Betis El Betis recibe un préstamo de 125 millones de Goldman Sachs#Betis El Betis ha anunciado este lunes que, en colaboración con su asesor financiero Bibium Capital, ha alcanzado un acuerdo de financiación con el banco de inversión Goldman Sachs que le permitirá mejorar significativamente su pasivo financiero y que dotará de liquidez, solvencia y profundidad financiera suficiente al club para los próximos años. O lo que es lo mismo, los verdiblancos recibirán un préstamo de 125 millones de euros que les permitirá reestructurar su deuda. Este impulso financiero cuenta, según detalla la entidad heliopolitana, con unas condiciones muy ventajosas, entre las que destacan un plazo de vencimiento de 10 años, carencia de principal de tres años, vida media de ocho, incluyendo un pago 'bullet' a vencimiento del 50% del importe nominal de la deuda, y coste subyacente, incorporando una tasa de interés anual muy favorable. Con este préstamo, el Betis refinancia completamente su deuda anterior, más cara e ineficiente, y además obtiene recursos adicionales para atender con comodidad su capital circulante ordinario y otras necesidades corporativas previstas. Además. el paquete de obligaciones de la nueva financiación preserva la flexibilidad y la autonomía en la futura gestión del club, permitiendo incluso su ampliación en el supuesto de que fuera necesario. https://www.marca.com/futbol/betis/2024/09/23/66f1506be2704e251d8b459c.html 🏆@Info288_deportes