محتوى المنشور
⚽️Atlético El Atlético asegura que no puede actuar contra el Frente por motivos legales#Atlético Apenas unas horas después de los incidentes en el último derbi el Atlético informaba sobre de que la policía ya había identificado a uno de los lanzadores de objetos y que el departamento de seguridad de la entidad estaba trabajando para hacerlo con el resto. Objetivo, inmediata expulsión de todos ellos para erradicar de una forma absoluta a los que provocan incidentes. Otra historia, bien diferente, se refiere a tomar medidas contra un grupo que componen miles de personas y ante el que los rojiblancos afirman no poder actuar. El motivo, la ley que impide expulsar a socios como los miembros del Frente que no tengan antecedentes o que no formen parte de algún incidente de gravedad. Es un escenario que se repite desde hace tiempo y en el que desde los despachos del Metropolitano son contundentes cuando se producen incidentes como el del último derbi a la hora de buscar responsables y depurar las pertinentes responsabilidades. Aunque la imagen de varios miembros encapuchados en el derbi es más preocupante que llamativa, en el Atlético defienden que entre los miles de afiliados al Frente y habituales ocupantes del fondo sur existe una amplísima mayoría de aficionados que no generan problema alguno ni antes ni durante los partidos. En cualquier caso, el Atlético no reconoce al Frente como peña ni como grupo. Se trata de "una asociación privada que no se reconoce" desde un club que, como siempre que hay un conflicto con los radicales, entiende que quien peor parado sale es el propio club del Metropolitano. https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/09/30/66fa8cb0e2704e4ab18b458d.html 🏆@Info288_deportes