محتوى المنشور
⚽️🇪🇸Selección Baena, Zubimendi y Oyarzabal abandonan la concentración y De la Fuente llama a Pablo Barrios#España El partido ante Dinamarca dejó para la selección española un mal sabor de boca por las lesiones de Álex Baena y de Martín Zubimendi. Ambos jugadores fueron titulares, pero no pudieron completar el encuentro. Los dos abandonan la concentración por molestias y Pablo Barrios reforzará al equipo contra Suiza. Baena se retiró del terreno de juego por un problema en el tobillo en el minuto 60 partido. Se fue cojeando ostensiblemente y llorando. Se da la circunstancia de que el jugador del Villarreal iba a ser sustituido en la siguiente jugada. Habrá que esperar a lo que dictaminen las pruebas médicas a las que va a ser sometido el centrocampista. Martín Zubimendi también tuvo que retirarse, en su caso por problemas musculares. El jugador de la Real Sociedad se echó al césped en el minuto 69 y pidió la entrada de las asistencias. El mediocentro tuvo que retirarse saliendo en su lugar Casadó, que realizaba así su debut con la selección española. La Selección comunicó que tanto Baena como Zubimendi abandonan la concentración por molestias. También lo hace Oyarzabal, que vio una amarilla contra Dinamarca que le impedirá jugar el partido del lunes en Tenerife contra Suiza por acumulación de amonestaciones. Por las bajas de los dos centrocampistas, Baena y Zubimendi, De la Fuente ha decidido incorporar a un futbolista, Pablo Barrios, que podría debutar con la selección absoluta. https://www.marca.com/futbol/nations-league/2024/11/15/alex-baena-zubimendi-retiran-lesionados.html 🏆@Info288_deportes