محتوى المنشور
⚽️🏴Premier La Premier ‘tumba’ al City por los ingresos patrocinados#Premier Aún no se ha disputado la 12ª jornada de la Premier League 2024-2025 y el Manchester City ha sufrido su quinta ‘derrota’ consecutiva del curso, esta vez fuera del terreno de juego. Ni un día después de anunciarse la renovación de Pep Guardiola, los citizens se han llevado un importante varapalo en los despachos. En la reunión de accionistas de la Premier League celebrada hoy en Londres tendría lugar una votación sobre las Transacciones de Partes Asociadas, las conocidas como reglas APT, que días atrás el Aston Villa, en ‘asociación’ con el Manchester City, intentó frenar. No solo no lograron posponerla, sino que el conjunto mancuniano ha terminado perdiendo el pulso con la liga inglesa. “Los clubes han aprobado cambios en las normas de la Liga sobre Transacciones con Partes Asociadas (APT). Las enmiendas a las normas abordan las conclusiones de un Tribunal de Arbitraje tras un recurso legal del Manchester City al sistema APT a principios de este año”, ha anunciado la propia Premier League a través de un comunicado oficial. Tal y como han informado diversos medios británicos, los únicos cuatro equipos que votaron en contra han sido: Manchester City, Aston Villa, Newcastle y Nottingham Forest. El resto, todos a favor. Aunque, como redacta la Premier League, “el objetivo de las normas APT es garantizar que los clubes no puedan beneficiarse de acuerdos comerciales o reducciones de costes que no correspondan al valor justo de mercado (FMV) en virtud de las relaciones con las partes asociadas”, en el Etihad Stadium llevaron a cabo una “acción legal sin precedentes” contra la liga inglesa por este asunto. https://as.com/futbol/internacional/la-premier-tumba-al-city-por-los-ingresos-patrocinados-n/ 🏆@Info288_deportes