محتوى المنشور
⚽️🇪🇸Liga Tres detenidos por proferir insultos racistas a Lamine y Raphinha en el pasado Clásico#Liga#RealMadrid#Barcelona El pasado 26 de octubre, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentaban en el Santiago Bernabéu en una nueva edición del Clásico de nuestro fútbol. El partido quedó marcado por los insultos racistas a Lamine Yamal y Raphinha tras anotar el tercer gol en la cuenta azulgrana. El tanto de Lamine prácticamente sentenciaba el Clásico. Un gol que fue la antesala del inaceptable acto racista que después iba a suceder. El futbolista tras marcar hacía un gesto con el dedo señalando el suelo y empezaba a recibir insultos racistas desde la grada. Unas imágenes circularon rápidamente las redes sociales y en las que se pudieron escuchar los diferentes insultos: "¡Puto negro" y "¡Puto moro!". Pues ahora, un mes después la Policía Nacional ha confirmado la detención de tres individuos como responsables de los insultos a los futbolistas azulgranas. https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/11/23/tres-detenidos-proferir-insultos-racistas-lamine-pasado-clasico.html 🏆@Info288_deportes