TGTGInsightinteligencia telegramLIVE / telegram public index
← El friki de los libros
El friki de los libros avatar

TGINSIGHT POST

Post #1457

@AxiomaBlog

El friki de los libros

Vistas594Número de vistas
Publicado18 ene18/01/2021, 01:16
Contenido del post

Contenido

Hoy estrenamos en colaboración con Axioma, Asere q' bolá, una sección para hablar en "cubano". Para descubrirnos a través del lenguaje y aclarar varias "tallas"😉 en el proceso. 👇👇👇 ACERE o ASEREvocativo (posib. de jerga abakuá yo te saludo o yoruba loco,-a) Una de las muchas formas de dirigirse a un amigo, socio, colega en tono de confianza. ACERE, ¿QUÉ BOLÁ?Fórmula de saludo Se usa para preguntar sobre el estado de salud de una persona o sobre la marcha de un asunto. 2. u. tbien. Interrogación usada para indagar sobre determinado negocio, acto delictivo, o simplemente para echar guapería antes de una pelea.