Contenido
Harrison Ford quiso hacer #IndianaJones5 por este emocionante motivo En una charla para Variety Harrison Ford ha confesado que quiso hacer Indiana Jones y el Dial del Destino porque necesitaba saber cómo terminaba la aventura de su personaje: "Siempre quise hacerlo. Quería hacer el resto de la historia para ver el final de su carrera". Indiana Jones tuvo un final feliz en la cuarta película, casándose con la mujer de su vida y disfrutando de nuevas aventuras con su hijo, al que interpretó un problemático Shia LaBeouf. Con El Dial del Destino, Indy cerrará para siempre su arco cinematográfico abriendo la puerta a que sean otras generaciones quien protagonicen sus propias historias recogiendo el testigo de este popular arqueólogo. Eso sí, nadie reemplazará al actor en futuros proyectos.