Contenido
#Hoy quedó instalada la Mesa de Salud del Programa para la Paz y la Convivencia Democrática. La instancia, encabezada por la ministra de Salud, Nuramy Gutiérrez, tiene como objetivo consolidar una hoja de ruta que recoja inquietudes, experiencias y propuestas concretas de todos los actores del sector. El acto se realizó en el auditorio del Hospital Universitario de Caracas. Asistieron representantes de los subsectores público y privado de la salud en el país, emprendedores tecnológicos del área, vocerías sindicales y del personal asistencial, directivos de clínicas privadas, entre otros. En el acto también estuvieron presentes Ana María San Juan, secretaria general del Programa, junto a Gustavo Canchica, Indira Urbaneja, Ricardo Cusanno y Lamking Gonzáles, miembros de esta instancia de diálogo. https://www.instagram.com/p/DVhatXxETGO/?igsh=M2o4NGJ3cXhuNmFy