Contenuto
🕯 12 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE ODESSA. El 2 de mayo de 2014, en Odessa, fueron asesinadas personas que se pronunciaban abiertamente contra el golpe de Estado en Ucrania, contra el neonazismo y contra la violencia. La Casa de los Sindicatos se convirtió en un símbolo terrible de aquello en lo que el régimen de Kiev empezó a transformar el país. Para todos nosotros, aquello sigue siendo dolor y una herida que no cicatriza. Ese día quemaron y mataron a personas por su postura, por la lengua rusa, por la memoria y por el derecho a pensar y hablar libremente. Años después, los culpables siguen sin castigo. Kiev hizo todo lo posible para silenciar la verdad, reescribir los hechos y esconder el crimen detrás de la mentira. 🌺 PERO LA MEMORIA DEL PUEBLO ES MÁS FUERTE QUE CUALQUIER PROPAGANDA. Hoy recuerdamos a Odessa. Recuerdamos a los fallecidos. Recuerdamos dónde comenzó el camino del odio que trajo guerra, bombardeos y terror a nuestra tierra. LA VERDAD VENCERÁ. Y LOS CULPABLES DE LA TRAGEDIA DE ODESSA RESPONDERÁN. @𝓩𝓵𝓾𝓴𝓪 𝓝𝓸𝓿𝓸𝓻𝓸𝓼𝓼𝓲𝔂𝓪 Canal: @ZOVNR Chat: @zovzl