TGTGInsighttelegram intelligenceLIVE / telegram public index
← πŸ…•οΈŽπŸ…€οΈŽπŸ…›οΈŽπŸ…›οΈŽ πŸ…œοΈŽπŸ…žοΈŽπŸ…žοΈŽπŸ…οΈŽπŸš€πŸŒ•βœ¨
πŸ…•οΈŽπŸ…€οΈŽπŸ…›οΈŽπŸ…›οΈŽ πŸ…œοΈŽπŸ…žοΈŽπŸ…žοΈŽπŸ…οΈŽπŸš€πŸŒ•βœ¨ avatar

TGINSIGHT POST

Post #4829

@Frases161

πŸ…•οΈŽπŸ…€οΈŽπŸ…›οΈŽπŸ…›οΈŽ πŸ…œοΈŽπŸ…žοΈŽπŸ…žοΈŽπŸ…οΈŽπŸš€πŸŒ•βœ¨

쑰회수246κ²Œμ‹œλ¬Ό 쑰회수
κ²Œμ‹œλ¨12μ›” 14일2020. 12. 14. AM 04:34
λ‚΄μš©

κ²Œμ‹œλ¬Ό λ‚΄μš©

πŸš€βœ¨πŸŒ• ΒΏNavidad? Navidad era antes. Eran las 6:00 o 7:00 de la noche y todos se peleaban por baΓ±arse,eran las 10 de la noche y todos se sentaban a comer,conversar y todos a las 12 corrian para abrazarse y darse un beso,esos solian llamarse Β‘Navidad Feliz! Hoy "navidad" es mirar a tu alrededor y llorar porque se fue una persona muy importante en tu vida,porque tienes a tus padres,hermanos,tios,amigos,amigas,lejos de ti y porque cada aΓ±o va siendo totalmente diferente y ningΓΊn aΓ±o volverΓ‘ a ser como antes ΰΌ„βœ°π™π™π™‡π™‡π™ˆπ™Šπ™Šπ™‰