TGTGInsightinteligencia telegramLIVE / telegram public index
← Comunidad de TWITTER en Cuba

TGINSIGHT SIMILAR POSTS

Buscar contenido similar

Canal fuente @ClientesEtecsa · Post #11708 · 11 oct

🗞🇨🇺☀️ ¡Buenos días! Les compartimos las primeras notas de este viernes, que se pueden leer con VPN desde Cuba: ✈️ El Congreso hondureño tumba el acuerdo aéreo firmado por Xiomara Castro y el régimen cubano https://bit.ly/3YmNbV3 ☝🏼 Obama compara los discursos de Trump con los de Fidel Castro y lo acusa de "dividir" EE UU https://bit.ly/3BFEMTH 🌀 El huracán Milton deja una senda de muerte y destrucción a su paso por Florida https://bit.ly/3YnOza0 ⚖️ Evo Morales es citado para declarar en un caso de presunta "trata de personas" y "estupro" https://bit.ly/3BwAlKW 🏆 Nobel de la Paz a una organización japonesa contra el uso de las armas nucleares https://bit.ly/3Y0dZJm 🔊#Podcast Reinaldo Escobar: ‘Como lo viví’ del 11 de octubre de 2024 https://bit.ly/4dQULMc 📰 Como todos los viernes, les compartimos nuestra versión en PDF para que lean lo mejor de la semana en 14ymedio https://bit.ly/48b6tA0 🎙 El Cafecito Informativo con Yoani Sánchez https://bit.ly/3Nlxnvd 👋 ¡Hasta más tarde!

Hashtags

Resultados

3 posts similares encontrados

Buscar: #abbasaraghchi

当前筛选 #abbasaraghchi清除筛选
Turchia e dintorni

@notizieturchia · Post #3458 · 22/07/2025, 07:46

Il Ministro degli Esteri iraniano, #AbbasAraghchi: "L'#Iran non ha intenzione di abbandonare il suo programma nucleare, compreso l'arricchimento dell'uranio".

Turchia e dintorni

@notizieturchia · Post #3742 · 07/02/2026, 18:56

#AbbasAraghchi, Ministro degli Esteri iraniano parla in tv a #Doha: "L'arricchimento dell'uranio deve continuare; questo è un nostro diritto. Tuttavia, siamo pronti a raggiungere un accordo sul tasso di arricchimento. L'incontro a #Oman ha avuto un buon inizio. Se scoppiasse una guerra, la sua portata includerebbe l'intera geografia della regione e tutte le basi statunitensi. Dai territori occupati al Golfo Persico e al Golfo di Oman, dove si trovano le basi #USA. Il nostro accesso alle basi statunitensi è facile e questo aumenta la loro vulnerabilità".