TGTGInsighttelegram intelligenceLIVE / telegram public index
← Python Заметки

TGINSIGHT SIMILAR POSTS

Најди сличен содржај

Изворен канал @pythonotes · Post #221 · 5 мар.

В Python есть удобный почтовый debug-сервер. Он поможет проверить работу почты вашего web-проекта на этапе разработки без необходимости настраивать внешние сервисы или взаимодействие с реальными серверами Google или Yandex. Этот сервер просто печатает все сообщения в консоль. Таким образом удобно дебажить одноразовые ссылки активации или просто факт отправки письма по расписанию. Запускается очень просто: python3 -m smtpd -n -c DebuggingServer localhost:1025 Теперь настройте ваш проект на использование этого сервера. Например вот так настраивается Django: # settings.py if DEBUG: EMAIL_HOST = 'localhost' EMAIL_PORT = 1025 EMAIL_HOST_USER = '' EMAIL_HOST_PASSWORD = '' EMAIL_USE_TLS = False DEFAULT_FROM_EMAIL = '[email protected]' #django#tricks

Резултати

Пронајдени 4 слични објави

Пребарај: #lunesenmedium

当前筛选 #lunesenmedium清除筛选
El friki de los libros

@AxiomaBlog · Post #834 · 07.09.2020 г., 17:40

#LunesEnMedium El arte de cantar al viento 📖✍👌 Si ya sabemos que Miguel Asturias es genio de la lengua, Premio Nobel y uno de los grandes escritores del continente, ¿por qué recomendar, setenta años después de su publicación, Viento fuerte (1950), la primera novela de su Trilogía de las Repúblicas Bananeras? 👇👇👇 Sigue leyendo este texto de Miguel Ángel Castiñeira García.

El friki de los libros

@AxiomaBlog · Post #780 · 31.08.2020 г., 16:28

#LunesEnMedium El arte es como el abismo. Una realidad visible y a la vez, incognoscible, insondable. Todos viven una vida tranquila hasta que chocan con el dilema: ▪️¿Qué es la literatura? ▪️¿Qué diferencia a un enunciado literario de uno no literario? ▪️¿Quién y bajo qué criterio decide si algo es o no un poema, es o no una novela, etc.? Este breve ensayo no son más que las cavilaciones de un loco que ha pasado varios años sumergido, apenas sobreviviendo, en esos océanos de tinta. https://link.medium.com/ntqjeB83o9

El friki de los libros

@AxiomaBlog · Post #956 · 21.09.2020 г., 14:01

#Eureka#LunesEnMedium Un texto de Iván de la Nuez “Si el posmodernismo llegó a definirse por el «Everything Goes», las reyertas actuales parecen regirse, directamente, por el «Que nada funcione». Sin dejar de columpiarnos entre el adanismo y el mimetismo, la izquierda le habla a la sociedad con el lenguaje académico de las universidades norteamericanas, y la derecha, con el discurso antiacadémico del populismo norteamericano. Toda una telenovela colonial en la que los patriotas conservadores y los antimperialistas progresistas coinciden en imitar a los Estados Unidos y en la que lo mismo copiamos una carta de luminarias ofendidas por lo que llaman «cultura de la cancelación» que el «Yes We Can» de Obama.” https://medium.com/@revistaelestornudo/quiénes-son-los-amigos-del-pueblo-y-cómo-luchan-contra-los-posmodernos-e9a2cf45e71f

El friki de los libros

@AxiomaBlog · Post #907 · 14.09.2020 г., 19:44

Hoy @AxiomaBlog reinaugura su sección dedicada a los ensayos y los artículos de análisis •#Eureka • Porque para encontrar debemos indagar bajo la superficie vivible de las cosas Política y estética del meme 🖊Jorge Carrión “Mallarmé afirmó que en el mundo todo existe para culminar en un libro. Hoy todo existe para culminar en una fotografía”, escribió Susan Sontag en 1977. A juzgar por los contenidos que más circulan por nuestras bandas anchas, se podría afirmar que en 2020 todo existe para culminar en un meme. 📌TNYT#LunesEnMedium