@RTReporteros · Post #8791 · 20.03.2026 г., 22:45
Hoy en el Club de Periodistas reconocieron también el reportaje titulado: ‘Perros de búsqueda y rescate’. Debo contarles una anécdota. Cuando Alberto y yo salimos rumbo a la zona del desastre (por el huracán categoría 5 que azotó Acapulco) en carretera éramos el, yo, la oscuridad... hasta que una camioneta comenzó a perseguirnos. En el absoluto y el más terrorífico silencio estuvimos varios kilómetros avanzando... Hasta que decidieron dejarnos ir. Estoy segura que alguien nos cuidó esa noche. Este reportaje más que una investigación, fue un profundo homenaje a los perros rescatistas mexicanos y sus humanos, que se entrenan para salvar vidas. Si no lo han visto, por favor, no se lo pierdan. Les dejo muchísimo cariño y agradecimiento por acompañarnos desde el otro lado del cristal. 🐶🔗https://sn-esp.site/Jh6d 🧑💻#PamelaQuibec🌷 Día a día con🎤@RTReporteros 🐦 (X) Twitter
Hashtags